Calendario Académico

«Ser la voz de las marcas», ese es el objetivo de nuestro egresado Frey Calderón

“Soy la voz de las marcas y la conciencia del consumidor” Frey Calderón, #OrgulloLibertador del programa en Publicidad y Mercadeo . 

 Es este uno de los lemas de nuestro egresado del programa de Publicidad y Mercadeo, Frey Leandro Calderón Galindo, destacado por su agencia Tip Top Brands, proyecto de emprendimiento del sector de la publicidad, el cual se especializa en dar asesorías en marketing digital.

Desde su experiencia en la gestación de su proyecto empresarial, Frey invita a la Comunidad Libertadora a pensar en la oportunidad de consolidar el sueño de emprender y aportar de manera significativa a la economía del país generando oportunidades laborales para otros profesionales. Y destaca que todo lo aprendido en el aula le ha ayudado a consolidar su proyecto de vida. Perder el miedo al fracaso es como define el emprender, ya que cada problema se convierte en una oportunidad de negocio.

Sus consejos para aplicar en el camino del emprendimiento, son:

  1. Hay que soltar todo aquello que nubla las ideas y bloquea la creatividad
  2. Administrar los recursos de manera eficiente
  3. Reducir el tiempo de ocio
  4. Buscar entornos favorables para la creatividad 
  5. Especializarse en lo que nos apasiona hasta volvernos expertos
  6. Validar las ideas experimentando, no hay que descartarlas

Cada una de estas recomendaciones están basadas en su experiencia personal. De esa manera concluye que ser emprendedor es sinónimo de estar en constante aprendizaje para generar relaciones estratégicas para apalancar oportunidades de negocio. El éxito del emprendimiento se enfoca en la creación de alto valor  a los productos y servicios ofrecidos al mercado en la creación de experiencias de marca.

“Buscar lo que nos apasiona  lo que nos mueve la  vida el motor de nuestros sueños seremos capaces de emprender”, es así cómo Frey Leandro Calderón Galindo nos cuenta su sueño logrado.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites