Sueños que cruzan fronteras internacionales

Sueños-que-cruzan-fronteras-internacionales

“Vivir de lo que te apasiona es bueno, hacerlo desde otro país con tu propia empresa es aún mejor”. Esta es la historia de Andrea Lozano, egresada de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria Lo libertadores.

Andrea Lozano nunca pensó que tendría una empresa en el exterior. La diseñadora cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la comunicación, su recorrido por diferentes agencias de publicidad y su paso por la multinacional Decameron Hotels & Resorts, la impulsaron a constituir AnDREA Marketing USA LLC, compañía ubicada en Atlanta, la ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia, Estados Unidos.

Su empresa se enfoca en marketing estratégico, diseño y creación de marcas para todo tipo de negocios.

¿Cómo nació la empresa?

A: Me encontraba en una agencia en Atlanta, ya había trabajado con varias agencias antes, eso me ayudó a conocer las necesidad de los diferentes tipos de empresas. Mi experiencia y conocimiento del sector me hicieron tomar consciencia de la posibilidad de ofrecer mis propios servicios de marketing.

“Darme cuenta de esto activó mis ganas de emprender y continuar con mi sueño para volver mis ideas una realidad”: Andrea Lozano.

Un aporte importante para llegar a este punto fue mi experiencia en Los Libertadores. Gracias al excelente plan de estudios de la Universidad con el Diseño Gráfico soy una mujer profesional y con muchos conocimientos que han hecho de mí una persona segura de mi talento y con confianza en cada proyecto que desarrollo. Eso me ha ayudado a hacer crecer mi emprendimiento y posicionar a mi compañía en Atlanta por su trabajo profesional e íntegro en marketing.