Calendario Académico

Los Superhéroes se toman la Fundación Universitaria Los Libertadores

La poderosa voz que interpreta en español a Thor, a Lex Luthor en Smallville, a Hashirama Senju (Primer Hokage) en Naruto, entre otros personajes del cine y la televisión, el mexicano Andrés Gutiérrez, estará de visita en Colombia invitado por la Fundación Universitaria Los Libertadores para Cinestesia Theme, Héroes y Villanos, que hace parte de la Semana de la Comunicación.

“La institución ha querido en esta oportunidad explorar la comunicación inmersa en un medio como el cine y la televisión, para analizarla desde el punto de vista de la actuación de la voz, el doblaje y la locución comercial, un campo que está tomando fuerza en Colombia. Esta es una industria con un amplio espectro y en la que, por nuestro tono de voz un poco más neutro, podemos desarrollar ampliamente” señaló Jorge Gutiérrez, director de Cinestesia.

Andrés Gutiérrez tiene más de 30 años de experiencia en el mundo del doblaje, la locución y actuación ha participado en producciones como telenovelas, películas de cine, teatro, radionovelas y conducción en México. Es la voz para Latinoamérica de Chris Hemsworth actor que interpreta entre otros el personaje de Thor, en el universo de Marvel.

Además de Thor, Gutiérrez ha doblado la voz de personajes como Lex Luthor en Smalville, Zangestsu en Bleach, Naruto en el videojuego League of Legends, la voz de Nasus y Jace, entre otros más.

También ha interpretado las voces de actores como Jude Law, John Cusack, Lenny Kravitz, Ryan Reynolds, Erick Bana, entre otros. Los Libertadores realizará con Gutiérrez un taller de actuación de voz, locución y doblaje, el 10 y 11 de octubre en la sede principal de la Institución (Edificio Bolívar). “El taller permitirá descubrir las habilidades de cada uno de los participantes y detectar si tienen talento y futuro dentro de la actuación, locución comercial y el doblaje de voces” agregó Jorge Gutiérrez.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites