Calendario Académico

Los Libertadores se une a la campaña #TodosConMocoa

Por medio de contribuciones bancarias y la donación de alimentos no perecederos, elementos de aseo y artículos de limpieza, los miembros de la Institución se solidarizaron con las familias víctimas de la catástrofe.

 

La recepción de los artículos fue organizada por la Dirección de Proyección Social y la Facultad de Educación, en coordinación con la Gerencia de Promoción y Comunicaciones de Los Libertadores. Las ayudas fueron entregadas a la Coordinación del Grupo de Protección del Territorio del Ministerio del Interior.

 

“El balance es muy positivo, durante tres días, recibimos donaciones por parte de estudiantes, docentes y administrativos, llegamos a recoger una tonelada y media en alimentos, ropa y objetos de uso diario, tenemos que sentirnos orgullosos por la capacidad de colaboración de la comunidad libertadora”, afirmó Luz Marina Linares, docente del programa de Pedagogía Infantil.

Por su parte, el Director de Proyección Social de Los Libertadores, Julián Dicker, expresó: “queremos apoyar a las personas de la capital del Putumayo que lo perdieron todo. Esta iniciativa ha tenido bastante acogida y esperamos que todos los miembros de la comunidad académica sigan colaborando, hay colombianos que nos necesitan”.

 

 

Las personas que deseen contribuir con donaciones económicas, lo pueden hacer a la cuenta CRC Emergencias que la Cruz Roja Colombiana ha habilitado en el banco de Bogotá, Nº 078 116522.

 

Asimismo, es posible aportar a la campaña ‘Litros que ayudan’ que tiene la cuenta CRC Emergencias Nº 242- 0116244 del Banco BBVA.    

 

Según los últimos reportes, después de deslave, en Mocoa han muerto 301 personas y 333 más, han resultado heridas. Igualmente, 300 ciudadanos permanecen desaparecidos. La avalancha de lodo y rocas sepultó sectores enteros de la capital del Putumayo, y a la fecha, se registran 1518 damnificados.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites