• Office 365
  • Nuestra tuna participó en el aniversario de la Estudiantina Córdoba de Maipú

tuna

Nuestra tuna participó en el aniversario de la Estudiantina Córdoba de Maipú

Nuestra Tuna Libertadora, de la que hace parte un amplio grupo de egresados, fue invitada a participar en la Gala Virtual XXIII Aniversario Estudiantina Córdoba de Maipú, evento se transmitió en distintas plataformas virtuales. La actividad se desarrolló los días 29 y 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre y la organización estuvo a cargo de la Estudiantina Córdoba de Maipú, Chile.

Estamos muy orgullosos de nuestra Tuna y de nuestros egresados que hacen parte de ella, portando la camiseta Libertadora y demostrando su amor por la institución.

¡Felicitaciones a nuestros egresados y al equipo de la Tuna!