Calendario Académico

Visita Colaborativa para la renovación del registro calificado del programa de Administración de Empresas (distancia)

El 30 de septiembre de 2021, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la visita de par colaborativo para la renovación del registro calificado del programa de Administración de Empresas modalidad distancia, para las ciudades de Bogotá y Cartagena.

Durante el día, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que participarán diferentes actores de la comunidad académica.

La visita será desarrollará a través de Microsoft Teams; en esta oportunidad, la Institución contará con el acompañamiento de la Dra. Andrea Del Pilar Barrera Ortegón.

PERFIL DEL PAR

Andrea Del Pilar Barrera Ortegón

Dr. Andrea Del Pilar Barrera Ortegón

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Magíster en Administración del Instituto Tecnológico de Monterrey, Especialista en Ingeniería de Procesos y Gestión de Calidad de la Universidad EAN y Administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia.

Cuenta con experiencia profesoral en la Universidad la Gran Colombia y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Con trayectoria investigativa en áreas de actuación tales como Ciencias Sociales, Economía y Negocios, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Políticas, Teoría Organizacional e Ingeniería Industrial. Líneas de investigación en Emprendimiento Social Solidario, Pensamiento Prospectivo y Estrategia, Gestión de las Organizaciones y Desarrollo Económico Sostenible y Sustentable.

Ponente en diferentes congresos y seminarios, autora de distintas publicaciones y con importante experiencia como par evaluador CONACES.

¡Bienvenida!

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites