VISITA DE EVALUACIÓN EXTERNA DEL CNA PARA LA RENOVAR LA ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL – PERIODISMO

El programa de Comunicación Social – Periodismo en ruta para renovar la acreditación

Los días 18 y 19 de noviembre de 2021, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la visita de evaluación externa para la renovación de la Acreditación del Programa de Comunicación Social -Periodismo modalidad presencial de la ciudad de Bogotá.

Durante los días mencionados, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que participarán diferentes actores de la comunidad académica. En esta oportunidad, la Institución contará con el acompañamiento de los pares designados por el CNA, doctores Sandra Milena Castaño Rico y Germán Alberto Gallego Trujillo, Par académico.

La visita será desarrollará a través de Microsoft Teams.

PERFIL DE LAS PARES

SANDRA MILENA CASTAÑO RICO

Sandra Milena Castaño Rico es una de las pares designadas por el Consejo Nacional de Acreditación y visitará a Los Libertadores.

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

Magíster en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativa de la Universidad de Medellín.

Cuenta con experiencia en Educación Superior como profesora de cátedra de la Universidad Cooperativa de Colombia, profesora de tiempo completo en la Universidad de Medellín

Tiene amplia experiencia como Asesora para la Acreditación Institucional de la Universidad de Medellín, miembro del Comité de Acreditación del Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria y Coordinadora de la Academia Colombiana de Relaciones Públicas. Miembro del Comité Arbitraje de la Facultad de Diseño y Comunicación (UP).

Área de actuación Ciencias Sociales, Líneas de investigación Comunicación Publicitaria.

CAROLINA CARDENAS

Germán Alberto Gallego Trujillo es una de las pares designadas por el Consejo Nacional de Acreditación, visitará a los libertadores para renovar la acreditación del programa de Comunicación Social - Periodismo.

Germán Alberto Gallego Trujillo es una de las pares designadas por el Consejo Nacional de Acreditación, visitará a los libertadores para renovar la acreditación del programa de Comunicación Social – Periodismo.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE

Doctorado en PhD Information and Knowledge Society en la Universidad Oberta de Catalunya, Maestría en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, Especialización en Periodismo Electrónico de la Universidad Pontificia Bolivariana y Profesional en Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente.

Cuenta con experiencia en Educación Superior como profesor de cátedra de la Universidad Tecnológica de Pereira de Colombia y como profesor de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Occidente, entre otras.

Se ha desempeñado como Director del programa de Comunicación social y miembro del Consejo de centro en Docencia de la Universidad Autónoma de Occidente.

Área de actuación Ciencias Sociales, Periodismo y Comunicaciones, Medios y Comunicación Social. Líneas de investigación Redes Sociales y Virtuales, Sistemas Integrales de Información y Comunicación.

¡Bienvenidos!