Calendario Académico

Visita del MEN para renovar el registro calificado de la Maestría en Educación Presencial

Visita del MEN el 3 y 4 de noviembre para renovar el registro calificado de la Maestría en Educación Presencial

Los días 3 y 4 de noviembre de 2022, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la visita de verificación de condiciones de calidad para la renovación del registro calificado del programa de Maestría en Educación modalidad presencial, para la ciudad de Bogotá.

Durante los días mencionados, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que participarán diferentes actores de la comunidad académica.

La visita será desarrollará a través de Microsoft Teams. En esta oportunidad, la Institución contará con el acompañamiento de los pares designados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), Nilber Javier Mosquera Perea y Jesús Vicente Benavides Montenegro

PERFIL DE LOS PARES

 

Nilber Javier Mosquera Perea

Nilber Javier Mosquera Perea, par académico, visita a Los Libertadores para renovar registro de Maestría en Educación p

Nilber Javier Mosquera Perea, par académico, visita a Los Libertadores para renovar registro de Maestría en Educación en modalidad presencial

Fundación Universitaria Católica del Norte

Doctor en Educación de la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes, magíster en Educación de la Universidad Santo Tomas, especialista en Gerencia Educativa de la Universidad del Tolima y licenciado en Idiomas de la Universidad Tecnológica del Chocó.

Cuenta con amplia experiencia profesoral en diversas IES como la Fundación Universitaria Católica del Norte, Universidad de la Sabana, Universidad Minuto de Dios, Tecnológico de Antioquia, SENA, entre otras.

Amplia trayectoria investigativa en las siguientes áreas de actuación: Humanidades; Idiomas y Literatura; Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación.

Con experiencia como par académico y evaluador.

Jesús Vicente Benavides Montenegro

Jesús Vicente Benavides Montenegro, par académico, visita a Los Libertadores para renovar registro de Maestría en Educación p

Jesús Vicente Benavides Montenegro, par académico, visita a Los Libertadores para renovar registro de Maestría en Educación presencial

Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez

Doctor en Educación de la Universidad de Baja California, magíster en Educación de la Universidad ICESI y licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad del Valle.

Cuenta con amplia experiencia profesoral en diversas IES como la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, Universidad Pontificia Bolivariana, Fundación Universitaria Lumen Gentium, Universidad de Pamplona, entre otras.

Amplia trayectoria investigativa en las siguientes áreas de actuación: Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación; líneas de actuación en Políticas Educativas y Formación de Maestros.

Con importante experiencia como par académico y evaluador; reconocido como mejor docente por la Fundación Universitaria Lumen Gentium y la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

 

¡Bienvenidos!

 

 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites