Visita del MEN para Verificación de Condiciones Institucionales Registro Calificado Sede Cartagena

Los días 14, 15 y 16 de julio de 2021, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la Visita de Verificación de Condiciones Institucionales para la aprobación del Registro Calificado Sede Cartagena.

Durante los tres días, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que participarán estudiantes, profesores y graduados de la sede Cartagena, cuerpo directivo y administrativo de la Institución.

La visita se llevará a cabo en modalidad virtual, a través de Microsoft Teams.

En esta oportunidad, la Institución contará con el siguiente equipo de pares designado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN):

Carlos Eduardo Revelo Narváez

Con formación internacional en la Universidad Viña del Mar (Chile) como Magíster en Administración de Empresas con Dirección de Proyectos.

Licenciado en Educación Básica con énfasis en Artística de la Universidad Católica Lumen Gentium (Cali), Tecnólogo Delineante de Arquitectura e Ingeniería y Técnico Profesional Delineante de Arquitectura e Ingeniería del CESMAG (Pasto).

Cuenta con amplia experiencia académica como docente en instituciones como la Academia de Dibujo Profesional (Cali), Universidad de San Buenaventura (Cali).

Hernando Rodríguez Zambrano

Candidato a Doctor de la Universidad San Pablo CEU de Madrid (España) como Doctor en Administración de Empresas con énfasis en Economía Internacional.

Magíster en Economía Ambiental y Recursos Naturales de la University of Maryland.

Magíster en Economía (PEG) con énfasis en Evaluación Económica y Social de Proyectos de Inversión de la Universidad de los Andes.

Magíster en Economía del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales de la Universidad de los Andes.

Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada.

Economía y Finanzas e Ingeniero Químico de la Universidad de América.

Amplia experiencia docente e investigativa en IES como la Universidad Militar Nueva Granada, Universidad Católica, Universidad Libre de Cali, Universidad la Gran Colombia, Universidad de los Andes, Universidad Central, Universidad de América, entre otras.

Líneas de investigación en Economía, Ingeniería Química y Medio Ambiente.

¡Bienvenidos a Los Libertadores!