Calendario Académico

Visita virtual del Ministerio de Educación para la renovación del registro calificado programa Admin de Empresas (Distancia)

Los días 4 y 5 de octubre de 2021, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la visita de verificación de condiciones para la renovación del registro calificado del programa de Administración de Empresas modalidad Distancia, para las ciudades de Bogotá y Cartagena.

Durante los días mencionados, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que participarán diferentes actores de la comunidad académica.

La visita será desarrollará a través de Microsoft Teams. En esta oportunidad la Institución contará con el acompañamiento de las pares designadas por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) la Dra. Marta Isabel Martínez Peláez y la Dra. Olga Herminda Román Muñoz

PERFIL DEL PAR

Marta Isabel Martínez Peláez

Marta Isabel Martínez Peláez

Universidad Minuto de Dios

Especialista en Gestión de Proyectos, Administradora de Empresas y tecnóloga en Gestión Comercial y de Negocios de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Cuenta con experiencia en el campo educativo como coordinadora del Campus Virtual de la Universidad Minuto de Dios, gestora del proyecto e-justicia y profesora en la UNAD.

Con trayectoria investigativa en áreas de actuación en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía), Economía y Negocios.

Olga Herminda Román Muñoz

Olga Herminda Román Muñoz

Universidad Cooperativa de Colombia

Magíster en Educación de la Universidad San Buenaventura Cali, Especialista en Alta Gerencia y Licenciada en Matemáticas y Física de la Universidad de Nariño, Administradora de Empresas y Tecnóloga en Gestión de Instituciones y Programas de Desarrollo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Cuenta con experiencia profesoral en la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad San Buenaventura Cali.

 

Con trayectoria investigativa en áreas de actuación en Ciencias Sociales, Economía y Negocios, Ciencias de la Educación, Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía). Líneas de investigación en Gestión Organizacional, Emprendimiento y Responsabilidad Social, Desarrollo Local y Regional, y Sujeto, Conciencia y Tiempo (Territorios Sociales y Creaciones Humanas).

¡Bienvenidas!

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites