Visita virtual del MEN para renovar el registro calificado del Técnico Profesional en Servicio Automotriz

Visita de pares para reacreditar el técnico profesional en Servicio Automotriz

Los días 20 y 21 de octubre de 2022, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la visita de verificación de condiciones para la renovación del registro calificado del programa de Técnica Profesional en Servicio Automotriz modalidad presencial, para la ciudad de Bogotá.

Durante los días mencionados, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que participarán diferentes actores de la comunidad académica.

La visita será desarrollará a través de Microsoft Teams. En esta oportunidad, la Institución contará con el acompañamiento de los pares designados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), Nelson Javier Escobar Mora y Albert Miyer Suárez Castrillón.

PERFIL DE LOS PARES

Nelson Javier Escobar Mora visitará a Los Libertadores como par designado por el Ministerio de Educación Nacional

Nelson Javier Escobar Mora – Universidad Pontificia Bolivariana.

Es magíster en Ingeniería Mecánica de la Universidad de los Andes e ingeniero mecánico de la Fundación Universidad INCCA de Colombia.

Cuenta con amplia experiencia profesoral en entidades como la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de los Andes y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Reconocido por MINCIENCIAS como Investigador Senior, con amplia trayectoria investigativa en las siguientes áreas de actuación: Ingeniería y Tecnología, Ingeniería Médica e Ingeniería Mecánica.

Con importante experiencia como par académico y evaluador; reconocido con grado honorífico por la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín) en 2020 y tesis meritoria por la Universidad Francisco de Paula Santander (Ocaña) en 2018.

Albert Miyer Suarez Castrillón visitará a Los Libertadores como par designado por el Ministerio de Educación Nacional

Albert Miyer Suarez Castrillón – Universidad de Pamplona

Doctor en ingeniería de la Universidad de León, Magíster en Ingeniería de la Universidad Nacional Experimental del Estado Táchira, ingeniero de la Universidad Francisco de Paula Santander e ingeniero de los Procesos de Fabricación de la Universidad de León.

Cuenta con amplia experiencia profesoral en la Universidad de Pamplona.

Reconocido por MINCIENCIAS como Investigador Asociado, con amplia trayectoria investigativa en las siguientes áreas de actuación: Ingeniería y Tecnología, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Materiales.

Con importante experiencia como par académico y evaluador; reconocido como mejor docente de la Universidad de Pamplona en 2014 y Cum Laude de la Universidad de León en 2007.

¡Bienvenidos!