Calendario Académico

Visita virtual para la verificación de condiciones de calidad de Registro Calificado de programas del Ministerio de Educación Nacional

Durante los días 08 y 09 de julio, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la visita de verificación de condiciones de calidad para la renovación del registro calificado de los programas de Tecnología en Gestión Administrativa y Administración de Empresas, articulados por ciclos propedéuticos en modalidad presencial para la ciudad de Bogotá y la obtención de registro calificado del programa de Publicidad y Mercadeo en modalidad virtual.

Durante los dos días, se llevarán a cabo diversas sesiones en las que participarán Estudiantes, Profesores y Graduados de las Facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y Ciencias de la Comunicación, cuerpo directivo de la Institución y aliados estratégicos.

La visita se llevará a cabo en modalidad virtual a través de Microsoft Teams.

En esta oportunidad, la Institución contará con el siguiente equipo de pares designado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

 

RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DE LOS PROGRAMAS DE TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ARTICULADOS POR CICLOS PROPEDÉUTICOS

Modalidad: Presencial – Bogotá

 

Rosa María Paz Gamboa

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

Con formación internacional en la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Ecuador) como Magíster Ejecutiva en Dirección de Empresas, con énfasis en Gerencia Estratégica, convalidada por el MEN por Magíster en Administración y Especialista en Gerencia de Proyectos convalidada por el MEN por Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos.

 

Contadora Pública de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo y Administradora de Empresas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Cuenta con amplia experiencia académica como docente en Instituciones como la Universidad de Nariño, la Universidad Mariana, la Universidad Antonio Nariño y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Es integrante del grupo de investigación en Administración de Empresas GIADEM.

Coautora del Plan de Fortalecimiento de la Competitividad de MIPYMES del Sector Industrial Manufacturero en el Municipio de Pasto en 2013. Acreedora del reconocimiento a la labor investigativa de Corporación Universitaria Autónoma de Nariño en 2004.

Sus líneas de actuación son las Ciencias Sociales, Economía y Negocios, y Negocios y Management.

Entre sus líneas de investigación se encuentra la de Dinámica Empresarial y Desarrollo Regional.

Posee una amplia trayectoria como par académico del Ministerio de Educación Nacional.

 

Fausto Orlando Maussa

Universidad de Medellín

Magíster en Administración de Empresas y Administrador de Empresas de la Universidad de Medellín.

Amplia experiencia docente e investigativa en IES como la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad de Medellín.

Integrante del grupo de investigación Cultura y Gestión Organizacional.

Sus líneas de actuación son las Ciencias Sociales, Economía y Negocios y Negocios y Management.

 

Su línea de investigación es la Gestión Organizacional.

Recientemente, ha sido acreedor del Highly Cited Paper Award en 2021.

Posee una amplia trayectoria como par académico del Ministerio de Educación Nacional.

 

OBTENCIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO DEL PROGRAMA DE PUBLICIDAD Y MERCADEO  Modalidad: virtual

 

Diana Rocío Rivera Maldonado

Universidad San Buenaventura sede Medellín

 Magíster en Gestión Tecnológica de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Guiones y Dirección de Radio y Televisión del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Maestra en Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Colombia.

Amplia experiencia académica como docente en Instituciones como la Academia Superior de Artes de Medellín, la Fundación Universitaria Luis Amigo (FUNLAM), la Institución Universitaria Pascual Bravo y decana de la Facultad de Artes de la Universidad Manuela Beltrán.

Sus líneas de actuación son el Diseño, Medios y Comunicación Social, Artes Plásticas y Visuales y Artes Audiovisuales.

 

Entre sus líneas de investigación se encuentran el Color, Diseño Visual, Problemáticas de la Industria e Innovación, Nuevos Productos, Creación Digital y Multimedia, TICs y Nuevas Tecnologías y la Sociedad la Imagen y el Diseño.

Ha sido acreedora de la Mención de Honor al Docente de la Academia Superior de Artes y ganadora del mejor diseño en la categoría Catálogo de la Asociación Colombiana de Industrias Gráficas en 2001.

Posee una amplia trayectoria como par académico del Ministerio de Educación Nacional.

 

Rodolfo Armando Campaz Riascos

Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Especialista en Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma de Occidente – sede Valle del Lili y Publicista de la Universidad Católica de Manizales.

Amplia experiencia administrativa como Coordinador de Proyección Social Institucional y Docente de Tiempo Completo en la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales.

Sus áreas de actuación son los Medios y Comunicación Social, las Artes Audiovisuales, las Artes Plásticas y Visuales y las Ciencias de la Información.

Posee una amplia trayectoria como par académico del Ministerio de Educación Nacional.

 

¡Bienvenidos!

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites