Calendario Académico

Vitrina Turística Anato 2016

La Fundación Universitaria Los Libertadores participó en la versión 35 de la feria que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), con el objetivo de promover el turismo colombiano y ofrecer a los agentes de viajes la mejor herramienta comercial para presentar sus servicios y/o productos.

En esta oportunidad el país invitado de honor fue México y el destino nacional privilegiado, el departamento de Magdalena. En la Vitrina Turística se hicieron presentes 35 países aproximadamente, mil expositores, todas las regiones del país y la rueda de negocios Colombia Travel Mart, promovida por Procolombia, con cerca de 500 mayoristas internacionales.

La Institución busca promover en estos espacios, programas de formación como el pregrado en Administración Turística y Hotelera, la especialización en Mercadeo y Servicios Turísticos y la especialización en Gerencia Estratégica de Pymes. La directora de Mercadeo, Nancy Enciso, dijo que “aquí están nuestros clientes, aquí podemos hacer unas excelentes alianzas estratégicas y podemos promocionar muy bien nuestros programas académicos”.

 

 

Además, el presidente de la Junta Directiva de Anato, Alonso Monsalve Gómez, opinó acerca de la participación de la Institución es estos espacios: “Es algo maravilloso porque nos parece que la academia debe participar activamente en estos eventos de empresariado”.

Anato también contó con la presencia de dos egresados de Los Libertadores, quienes se mostraron agradecidos por las bases académicas de su alma máter y aseguran que “no estarían donde están, si no fuese por el amplio conocimiento que los docentes les propiciaron”.

La feria se ha convertido en un icono del turismo en Colombia y avanza para convertirse en el evento más representativo del sector a nivel latinoamericano y la Fundación Universitaria Los Libertadores se siente orgullosa de participar en estos espacios.

 

]
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites