Calendario Académico

Webinars y talleres programados para ti en el mes de octubre

webinars octubre

Título Conferencia: El arte de la comunicación adaptativa   

Fecha: jueves 1 de octubre 2020

Hora: 5:00 p.m.  a 6:00 p.m.

Conferencista: Jorge Ramos.  Egresado del programa de Ingeniería Industrial, entrenador en programación mental y comunicación, conferencista y empresario, con experiencia en transformación personal, de equipos y organizaciones. Master Practitioner Programación Neuro Lingüística (PNL). Coach Ontológico y Ejecutivo AIAC – Certificado nivel Advanced Business Coach & Leader.  Facilitador internacional metodología LEGO® SERIOUSPLAY®, Metodología DISC y POINTS OF YOU (The Coaching Game). Experto en temas de habilidades blandas (Liderazgo Situacional – DISC+BLANCHARD). 

Temáticas:

  1. Las percepciones como llave de la comunicación
  2. Estructura de la personalidad (PCM®)
  3. Principios de la buena comunicación. 

 

Panel Egresados II Semana Internacional Académica y Cultural FULL: Cambio climático: un objetivo común desde el aprendizaje libertador

Fechas: martes 6 de octubre

Hora: 6:30 p. m.

Panelistas:

Sebastián Merchán Martínez: profesional en Publicidad y Mercadeo de la Fundación Universidad los Libertadores, gestor deportivo comunitario, cofundador y director deportivo del Club Deportivo La Roma. Experiencia en el desarrollo de estrategias y herramientas de comunicación.

José Eduardo Rozo: comunicador social y especialista en Educación Ambiental de la Fundación Universitaria los Libertadores, con experiencia en periodismo escrito e investigativo. Es docente universitario y se ha desempeñado como asesor de comunicaciones en Norte de Santander.

Luis Alberto Celis: ingeniero mecánico – egresado Universidad Los Libertadores

Tecnólogo mecatrónico – CIDCA Ceo fundador 3D ALPHA ASA

 

Título Conferencia: Las tres claves para que tú logres tranquilidad financiera

Fecha: jueves 8 de octubre 2020

Hora: 5:00 p.m.  a 6:00 p.m.

Conferencista: Marcela Valero. En los últimos 8 años se ha dedicado como mentora, entrenadora y motivational speaker en finanzas personales, ha llegado  a miles de personas en más de 100 organizacionescolombianas.

A través de sus conferencias y sesiones de Mentoring ha ayudado a cambiar la mentalidad de muchas personas con relación al dinero, con base en los hábitos y las creencias ya adquiridos. 

 

Título Conferencia: Tus emociones, un mundo por descubrir.

Fecha: martes de octubre 2020 

Hora: 5:00 a 6:00 p. m.

Conferencista: Ingrid Becerra. Psicóloga, egresada de la Universidad Los Libertadores, con experiencia en el área educativa, gestión emocional y sexualidad. Promotora y creadora del Grupo Misión Mujer, desde donde apoya terapéuticamente a mujeres con codependencia emocional.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites