Calendario Académico

Yenny Dimas, una egresada representante de toda su comunidad – Sede Cartagena

yenni

Nombre: Yenny Johanna Dimas Serrano

Programa: Administración de Empresas Distancia

Año de egreso: 2016

 

Mi nombre es Yenny Johanna Dimas Serrano, egresada del programa de Administración de    Empresas Distancia Cartagena. Terminé mis estudios y me gradué satisfactoriamente en el año 2016 y desde ese momento me encuentro laborando en esta Institución a la cual amo, porque aparte de formarme profesionalmente, me ha brindado la oportunidad de desempeñar esta hermosa profesión dentro de ella. Ya llevo casi 5 años aprendiendo y aportando los conocimientos adquiridos y espero sean muchos años más aprendiendo todos los días y creciendo de manera profesional en la Fundación Universitaria Los Libertadores.

Actualmente soy representante suplente en el comité del programa de Administración de Empresas Distancia, me parece muy importante la participación de los egresados en estos estamentos ya que aquí se tienen en cuenta los puntos de vista y aportes de los participantes para la mejora continua del programa y los procesos para brindar siempre la mejor calidad a los estudiantes. 

Mi mensaje para egresados es que se sientan muy orgullosos de pertenecer a esta Familia Libertadora ya que es una Institución con una alta calidad tanto educativa como humana, somos una Institución diversa, incluyente y cercana que piensa siempre en el bienestar tanto de sus estudiantes como de sus egresados, sus colaboradores y todo el personal que tiene algún vínculo interno o externo con la Institución.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites