Así se vivieron las inducciones 2023-1

Así fueron las Inducciones 2023-1

Los días 9, 10, 11 y 12 se realizaron las inducciones en nuestras sedes de Bogotá y Cartagena. Los sueños de los profesionales de los futuros empiezan al estudiar en Los Libertadores.

Un semestre arriba/inicia y con él también empiezan a volverse realidad los sueños de convertirse en profesionales de nuestros nuevos estudiantes. Ellos ingresan a Los Libertadores con las expectativas de aprender, de entender mejor el mundo, de retarse y de transformarse, y Los Libertadores los acompañará en ese maravilloso camino de desarrollo personal y profesional.

Inducciones 2023-1

Los días 9, 10 y 11 de febrero se realizaron las inducciones del periodo académico 2023-1, una jornada en la que las sedes de Bogotá y Cartagena disfrutaron de muestras artísticas, actividades de integración y espacios informativos en los que se daba a conocer la historia, identidad, estructura y servicios de Los Libertadores.

Durante la jornada, la Dra. Ángela María Merchán, rectora de Los Libertadores, el Dr. Vladimir Ballesteros, vicerrector académico, María Angelica Cortes, vicerrectora de Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales; Juan Andrés Hernández, vicerrector financiero; Andrés Felipe Ferreira, secretario general, en representación de Álvaro Pío Jaramillo García, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; Alex Sanabria, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Álvaro Luis Mercado, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Jorge Luis Nisperuza Toledo, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas; Lorena Martínez Correal, decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; y Alejandro Pachajoa, decano de la Facultad de Psicología recibieron a los nuevos integrantes de la Comunidad Libertadora y les extendieron los deseos para esta nueva etapa de sus vidas.

«Para ustedes y para nosotros es muy importante que estén aquí hoy, ustedes inician un camino de formación universitaria, uno en el que seguramente tendrán momentos de fascinación, de frustración, de grandes amistades, de diversión, y de muchos aprendizajes. Para nosotros es significativo saber que ustedes y sus familias depositaron su confianza en nosotros, estamos orgullosos de decir que estamos acreditados institucionalmente en alta calidad, que sabemos lo que hacemos y que trabajamos arduamente para transformar la sociedad desde la educación», expresó la rectora, Ángela María Merchán.

Las inducciones 2023-1 terminaron con la jornada de padres, un día en el que ellos conocieron las instalaciones, servicios y el enfoque educativo de Los Libertadores. Así, ellos pueden estar seguros de que sus hijos se están formando en el mejor ambiente posible, uno que ofrece calidad, innovación y transparencia.