Calendario Académico

Consultorio Jurídico de Los Libertadores en Kennedy

Consultorio Jurídico de Los Libertadores en Kennedy

Estudiantes de últimos semestres del programa de Derecho de la Institución asesoraron en temas legales a habitantes de esa localidad el pasado 10 de septiembre.

“La propuesta, que contó con el apoyo de la alcaldía local, consistió en brindar orientación y guía a personas de la comunidad en materia de derecho civil, comercial, penal y familiar, principalmente”, afirmó Epimenio Murcia, director del Consultorio Jurídico de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

La jornada jurídica le permitió a los ciudadanos del sector revisar, de la mano de los futuros abogados, demandas, tutelas, denuncias y derechos de petición, entre otros. Los casos que más se presentan en esta población son restitución de inmuebles arrendados, pago de obligaciones adquiridas, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

consultorio-juridico-2

El Consultorio Jurídico y la Dirección de Proyección Social de Los Libertadores realizarán el próximo mes una jornada similar en la misma localidad. A largo plazo se espera que la brigada llegue a Bosa, sector en el que Los Libertadores tiene un convenio con la alcaldía local.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites