Calendario Académico

Consultorio Jurídico de Los Libertadores en Kennedy

Estudiantes de últimos semestres del programa de Derecho de la Institución asesoraron en temas legales a habitantes de esa localidad el pasado 10 de septiembre.

“La propuesta, que contó con el apoyo de la alcaldía local, consistió en brindar orientación y guía a personas de la comunidad en materia de derecho civil, comercial, penal y familiar, principalmente”, afirmó Epimenio Murcia, director del Consultorio Jurídico de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

La jornada jurídica le permitió a los ciudadanos del sector revisar, de la mano de los futuros abogados, demandas, tutelas, denuncias y derechos de petición, entre otros. Los casos que más se presentan en esta población son restitución de inmuebles arrendados, pago de obligaciones adquiridas, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

consultorio-juridico-2

El Consultorio Jurídico y la Dirección de Proyección Social de Los Libertadores realizarán el próximo mes una jornada similar en la misma localidad. A largo plazo se espera que la brigada llegue a Bosa, sector en el que Los Libertadores tiene un convenio con la alcaldía local.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites