Felicitaciones profesor Fredy Giovanni Mesa Rodríguez

felicitaciones Fredy Mesa.

La Fundación Universitaria Los Libertadores y la Dirección de Investigaciones se enorgullecen en felicitar al profesor Fredy Giovanni Mesa Rodríguez, del programa de la maestría en ingeniería, por haber sido seleccionado en la Convocatoria 934 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para llevar a cabo su estancia posdoctoral. Este logro no solo beneficiará al profesor Mesa, sino que también implica una mejora en la calidad educativa de nuestra institución, enriqueciendo así la formación de nuestros estudiantes.

Es un privilegio contar con docentes tan dedicados y talentosos, cuyos logros y participación en programas de esta magnitud contribuyen a consolidar el prestigio académico de nuestra institución. Estamos seguros de que la experiencia adquirida por el profesor Mesa durante su estancia posdoctoral repercutirá positivamente en su labor docente y en la formación integral de nuestros alumnos.

Extendemos nuestros agradecimientos al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación por brindar esta valiosa oportunidad de crecimiento profesional y académico de nuestros docentes, permitiendo así el fortalecimiento continuo de nuestra comunidad educativa. Felicitaciones al profesor Fredy Mesa por este logro trascendental, y estamos seguros de que su éxito servirá de inspiración para todos nosotros en la búsqueda de la excelencia académica. Juntos, continuaremos avanzando hacia una educación diversa, cercana e incluyente que beneficie a nuestros estudiantes y contribuya al desarrollo de la sociedad en su conjunto.

Miguel Angel Martínez Parra

Dirección de Investigaciones