Calendario Académico

Información contable en la responsabilidad social

La Facultad de Ciencias Económicas y Contables organizó la conferencia: “La responsabilidad social empresarial: entre la voluntad y la obligatoriedad en el actual escenario de la globalización”.

Hernán Carlos Bustamante, docente investigador de la Universidad Autónoma Latinoamericana (Unaula), compartió con los estudiantes los resultados de la investigación que realiza: “Quiero analizar como emerge la responsabilidad social empresarial en el actual contexto de la globalización”.

Durante el encuentro, que se realizó en el primer semestre del presente año, Bustamante incentivó a los estudiantes a tener sentido de pertenencia para cuidar lo público y caer en cuenta de que lo privado se está adueñando de los bienes o espacios de uso popular.

Este año, en el marco de la celebración del Día del Contador Público, que se celebró el 1 de marzo, el Contador General de la Nación realizó el mismo llamado para que los futuros contadores se capaciten para poder brindar un mejor servicio al país, en un futuro cercano.

][/dt_sc_one_sixth]
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites