Inscríbete en el 1° concurso Cosplay de Cinestesia FEST

Cinestesia Fest invita a su primer concurso de cosplay

Cinestesia Fest, invita a todos los aficionados de los videojuegos, el anime y el mundo geek mayores de 14 años a un evento que se realizará el miércoles 20 de octubre en las instalaciones de la Fundación Universitaria Los Libertadores, los participantes tendrán la oportunidad de ganar un millón de pesos (1´000.000).

Hay un itinerario muy interesante para este día, en donde los asistentes podrán asistir a charlas, concursos, un espacio para intercambiar monas del álbum del mundial entre otras actividades que harán de esta fecha un gran día en la agenda de los asistentes y del festival Cinestesia Fest, que pronto tendrá su noche de gala.

De 9 a.m. a 10 a.m. habrá un conversatorio de “Mekian”, un influencer que hablará de las industrias creativas audiovisuales desde la perspectiva de una figura pública. Este espacio se dará en el edificio Bolívar de la Institución

Posteriormente el evento contará con la presencia del “Mundo pop geek” y “El magazín del geek” ellos hablarán sobre los géneros cinematográficos del universo Marvel.  Luego estará “Asuka Jacomet” dará una charla sobre la cultura tradicional japonesa en el anime.

Después de medio día los participantes en el evento podrán hacer el tour estudiantil de la Mega, haciendo actividades para los asistentes y creando un momento de esparcimiento. A la 1 pm comenzará el torneo de videojuegos y estarán como invitados las personas de Panini Comics quienes harán cambio de monitas del álbum Qatar 2022. Hacia las 3 p.m. se inicia el concurso de cosplay,  en este espacio cada participante deberá crear un performance de un 1 minuto como máximo de su personaje,para presentar al jurado, es muy importante recurrir siempre a la creatividad, libertad y confianza de cada uno. A las 7 de la noche se hará la premiación tanto del torneo de videojuegos como del concurso de cosplay.

Desde Cinestesia Fest esperamos que se animen a participar en estos eventos, la invitación es para todos, cabe resaltar que no solo el primer puesto se llevará un premio, el segundo lugar en el concurso de cosplay, podrá ganar $ 300.000 pesos (trecientos mil pesos) y el tercer lugar $ 200.000 pesos (doscientos mil pesos).

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 18 de octubre y tienen un costo por persona de 40.000 pesos (cuarenta mil pesos).

Recuerden que es muy importante que estén inscritos para poder entrar el eventoLos esperamos a todos los amantes del mundo geek, los videojuegos y el anime e igualmente la invitación para todos aquellos que quieran hacer parte de esta ocasión.

Inscripciones aquí.