• Office 365
  • Primer mes desde la apertura gradual de la FULLBiblioteca

full biblioteca

Primer mes desde la apertura gradual de la FULLBiblioteca

Desde el pasado 2 de octubre, la #FULLBiblioteca – sede Bogotá abrió gradualmente sus servicios presenciales, todos los martes y viernes en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, todo bajo las normas reglamentarias sanitarias de bioseguridad para garantizar la salud de nuestra comunidad académica. Desde ese momento, y hasta la fecha, hemos recibido la visita de 36 usuarios.

Es su gran mayoría, nuestra comunidad está accediendo a los recursos bibliográficos y servicios electrónicos desde el portal https://www.ulibertadores.edu.co/biblioteca/, donde ofrecemos libros, artículos, OVAS, trabajos de grado, renovaciones de libros físicos y capacitaciones on line, entre otros.

Actualmente, la Biblioteca sede Bogotá alberga más de 80.000 ejemplares físicos, entre los que se encuentran diversidad de colecciones como: libros, revistas, materiales audiovisuales y multimedia, periódicos y mapas.

Invitamos a estudiantes, egresados, docentes y administrativos a hacer uso de estos recursos y de todos los servicios que ofrecemos, imprescindibles para el mejor desarrollo de las actividades académicas.

Para mayor información se pueden comunicar con biblioteca@libertadores.edu.co