Conoce y vincúlate a la Bolsa de Empleo de la Fundación Universitaria Los Libertadores

Conoce la Bolsa de Empleo de Los Libertadores

La Bolsa de Empleo de la Institución es una plataforma virtual que busca fortalecer la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleabilidad de estudiantes y egresados. De este modo, la comunidad puede conocer los procesos de selección que adelantan algunas compañías y aplicar a ofertas laborales exclusivas.

Así mismo, desde la Coordinación de Egresados realizamos un acompañamiento a nuestros egresados en la inserción al mundo laboral, donde se cuenta con una ruta de empleabilidad, la cual tiene 5 momentos:

1. Registro en la plataforma de empleo: se crea el usuario con número de documento y se asigna una contraseña, posteriormente se diligencian los campos para registrar la hoja de vida de forma completa en la plataforma.
  2. Acompañamiento Laboral: se realiza la identificación y búsqueda de oportunidades laborales, como también la orientación en diferentes plataformas para una ubicación laboral efectiva.
  3. Orientación Ocupacional: luego de cargar la hoja de vida, se hace la revisión, asesoría y retroalimentación en la construcción, para que resulte más atractiva ante las empresas que buscan talento libertador.
  4. Talleres talento y competitividad: se llevan a cabo talleres para fortalecer la empleabilidad, algunos de los temas son, la elaboración y presentación de hojas de vida competitivas, preparación para entrevistas de trabajo exitosas, entre otros.
  5. Seguimiento: se envían encuestas de satisfacción por medio del correo electrónico, para dar conocer el impacto y avance de los egresados luego de recibir los acompañamientos y asesorías.

Te invitamos a disfruta de los servicios que tenemos para ti:

1. Registra tu hoja de vida en nuestro portal de empleo
  2. Asesoría personalizada en el proceso de revisión de hoja de vida
  3. Webinars, charlas, conferencias y talleres sobre empleabilidad
  4. Ferias virtuales de empleo.

Otro de los servicios que otorgamos es el Registro de Potenciales Empleadores

Cualquier empresa legalmente constituida en Colombia puede registrarse y publicar sus vacantes dirigidas a nuestros egresados y/o estudiantes. Estas, deben tener Registro Mercantil y RUT activo.

El registro como empresa o Potencial Empleador se realiza en este enlace.

Si ya se encuentra registrado como Potencial Empleador (Empresa) en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo, no es necesario que se registre nuevamente. Si lo desea, puede realizar el cambio de prestador a través de la plataforma y elegir a la Fundación Universitaria los Libertadores como su prestador principal.

Pueden consultar el manual aquí.

Cualquier inquietud o información adicional, los invitamos a comunicarse al correo egresados@libertadores.edu.co, Teléfono fijo 601 254 4750 Ext 4240 – 4221 o Línea Celular y WhatsApp 313 4059679.