Calendario Académico

Visita Universidad de América

visita a universidad américa

Desde la Fundación Universitaria Los Libertadores nos enorgullece y motiva profundamente forjar alianzas estratégicas con Instituciones de Educación Superior de alto nivel como es el caso de la Universidad de América, para acordar e implementar una serie de actividades y proyectos compartidos que beneficiarán a nuestros estudiantes, investigadores y a la comunidad educativa en general.

 

Con este propósito, el pasado 3 de agosto se celebró una reunión al más alto nivel en las instalaciones de la Universidad de América, encabezada por el rector, el Dr. Mario Posada García, y las altas directivas académicas y de investigación de esa institución, con la comitiva de Los Libertadores conformada por nuestra directora de Investigaciones, Jenny Danna, el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, Jorge Nisperuza, y docentes e investigadores.

 

En el marco de esta nueva cooperación que estamos forjando entre ambas instituciones, tenemos una alta expectativa por la visita del equipo directivo de la Universidad de América, quienes visitarán nuestras instalaciones a finales de agosto para poder conocer nuestras distintas sedes, laboratorios y por supuesto a nuestra comunidad educativa.

 

Dirección de Investigaciones

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites