La Maestría en Comunicación Creativa abre un seminario para egresados en Crea Lab de Investigación-Creación

La Maestría en Comunicación Creativa de la Fundación Universitaria Los Libertadores se enfoca en fortalecer el vínculo entre la comunicación, la tecnología y las industrias culturales, creativas y de contenidos, en ámbitos sociales, culturales, artísticos, entre otros. Es así como el egresado estará en la capacidad de potenciar las formas de comunicación creativa para resolver situaciones que se presenten en organizaciones, marcas, sectores sociales y culturales, en contextos rurales, étnicos, vulnerables y marginales. Además de generar propuestas de innovación para el campo de la economía naranja.

Como parte de esta propuesta de valor, el programa de Comunicación Social- Periodismo y la Maestría en Comunicación Creativa, proponen la participación sin costo de egresados del programa y la Institución para participar en el Seminario Crea Lab de Investigación-Creación.

El Seminario busca observar las nuevas tendencias en las industrias culturales, creativas y de contenido, por medio de la investigación y la creación, al explorar la industria musical, el cine, el comic, el turismo, la gastronomía, la producción audiovisual, la animación, los videojuegos, entre otras.

Estará a cargo de la profesora, doctora Ingrid Zacipa Infante. Esta invitación es exclusiva para egresados de la Fundación Universitaria Los Libertadores (CUPOS LIMITADOS).  El Seminario se desarrollará durante 3 días consecutivos, de forma PRESENCIAL en la Institución, en el siguiente horario: 28 Abril (jueves) – 4:00 A 10:00 P.M. – 29 Abril (viernes) – 8:00 a. m a 8:00 p.m. – 30 Abril (sábado)- 8:00 a.m a 6:00 p.m. Los egresados que estén interesados en participar en esta convocatoria pueden comunicarse al correo:  izacipai@libertadores.edu.co