¡Unidos hacemos realidad los sueños de un Libertador!

El programa Libertador Apoya Libertador apoyar en la construcción de los sueños de un futuro profesional.

¡Unidos hacemos realidad los sueños de un Libertador!

Año tras año, aumentan los índices de deserción de carreras universitarias en Colombia por factores económicos. La pandemia causada por el COVID-19 impactó los índices de deserción universitaria en todo el mundo y, por supuesto, en nuestra Institución.

Por eso y con el fin de mitigar el impacto financiero de nuestros estudiantes, nace la campaña LIBERTADOR APOYA LIBERTADOR.

Con el apoyo de nuestros egresados, el objetivo es aportar a nuestros estudiantes activos con la matrícula, inicialmente con las donaciones de toda la Comunidad Libertadora, donde haremos posible que algunos estudiantes continúen su sueño de ser profesionales.

Alguna vez te has preguntado, ¿cuántos estudiantes FULL logran sus sueños de ser profesionales como tú?

Súmate a la campaña LIBERTADOR APOYA LIBERTADOR, realizando una donación que puede ser de $10.000 en adelante, adicionalmente, tendrás beneficios tributarios en tu declaración de renta.

Dona aquí

Contacto: apoyolibertador@libertadores.edu.co

WhatsApp: 317 6468265

Ya somos más de 180 personas de la Comunidad Libertadora aportando a la educación de los jóvenes Libertadores.

¡SOLO FALTAS TÚ! Es tu turno de apoyar